Call of Duty Black Ops 3: Descent disponible el día 12 de julio

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3: Descent disponible el día 12 de julio

Cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo capítulo en la aventura zombi

Call of Duty Black Ops 3: Descent disponible el día 12 de julio
 

El 12 de julio llegará primero a PlayStation 4 el tercer DLC de Call of Duty Black Ops 3: Descent, que traerá consigo cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa de zombies.

Activision ha mostrado hoy para ir creando expectación un nuevo tráiler de Gorod Krovi, el nuevo mapa de zombies, que nos llevará hasta una Stalingrado devastada por la guerra. Los personajes de Origins, tras haber escapado de Zetsubou No Shima, tendrán que sobrevivir aquí a hordas de no muertos y feroces dragones.

BlackOps3

Mapas multijugador
  • Empire: Treyarch adapta el sistema de movimiento encadenado de Call of Duty Black Ops 3 al mapa Raid de Call of Duty Black Ops 2. Esta versión re-imaginada es un escenario de tamaño mediano  ubicado en una bella villa romana que ha sido recreada por un excéntrico millonario a día de hoy. Los cimientos del mapa clásico se combinan con las nuevas mecánicas de juego de Black Ops 3.
  • Criógeno: Situado lejos de la costa del Mar Muerto, Criógeno es un campamento aislado que contiene algunos de los criminales más peligrosos del mundo. Es un mapa circular pequeño con torres de vigilancia que garantizan un combate frenético alrededor de los tubos criogénicos de la prisión y las zonas de wallrunning.
  • Berserk: Los antiguos centinelas de una civilización perdida vigilan la entrada a Berserk, un pueblo vikingo congelado en el tiempo. Los jugadores podrán luchar a través de ventiscas y controlar el puente central a medida que se desplazan por las edificaciones de madera de este mapa de tamaño mediano, con afloramientos rocosos mortales y cuellos de botella apretados.
  • Rumble: Los jugadores librarán una batalla entre los guerreros mecanizados más grandes que dan vida a Rumble, un estadio donde robots gigantes luchan por el rugido de la multitud. Este mapa de tamaño mediano, favorece los combates a gran velocidad en la pista central, donde los jugadores tendrán que abrirse paso entre mechs y pirotecnia.
Tráiler del nuevo mapa zombi


Contenido relacionado