Kholat ya disponible para PlayStation 4 en formato físico

Kholat

PC PlayStation 4
8.8

Muy bueno

Kholat ya disponible para PlayStation 4 en formato físico

Y a un precio irresistible

Kholat ya disponible para PlayStation 4 en formato físico
 
 

Aunque hace ya un tiempo fue lanzado para PC, a PlayStation 4 no había llegado aún Kholat, un título de desarrollo indie que llega durante el día de hoy a las tiendas e incluirá de regalo una película si lo compras en la franquicia española Game, único establecimiento que dispondrá del citado título

La distribuidora de este título de terror es Avance Discos, y nos traerá un videojuego en primera persona que utiliza el espectacular motor gráfico Unreal Engine 4 para dar vida a una de las zonas más inhóspitas del planeta: los Montes Urales. Como gran sorpresa, el narrador de la historia será el conocido actor Sean Bean.

kholat

El videojuego se pone a la venta a un precio de 19.95€ y la película “El Paso del Diablo” está valorada en 9.99€, por lo que es un regalo indispensable para los amantes del terror. El director de la película es Renny Harlin, artífice de proyectos como “Hércules: El Origen de la Leyenda” o “Cazadores de Mentes“. Podéis leer el análisis de la versión de PC en el siguiente enlace.


Contenido relacionado