La marca Ninja Gaiden tiene algo nuevo en camino

Podría tratarse de un nuevo título

La marca Ninja Gaiden tiene algo nuevo en camino
 

La saga de videojuegos Ninja Gaiden, tras un tiempo en el dique seco, vuelve a la carga y Tecmo ya tiene entre manos un nuevo proyecto relacionado con esta franquicia. Sin embargo, aún no podemos celebrar nada y es que no está del todo claro si se trata de un nuevo videojuego o de algo distinto.

Tal y como ha informado esta misma mañana en su cuenta de Twitter Keiji Yamagishi, compositor de varios temas para títulos de la saga Ninja Gaiden, hay en camino “un nuevo proyecto” relacionado con esta marca. El mensaje no da más pistas acerca de qué puede ser, pero nos remite al próximo mes de julio para conocer nuevos detalles.

Recordamos que Team NINJA, empresa desarrolladora del último Ninja Gaiden que veía la luz en 2014, se encuentra actualmente trabajando en el apetitoso exclusivo de PlayStation 4 Nioh, una obra que, por lo que sabemos, mezclará esa estética oriental con una jugabilidad muy similar a lo visto en Dark Souls. ¿Tirará por este camino el supuesto nuevo Ninja Gaiden? ¿Qué os gustaría ver a vosotros, jugones?


Contenido relacionado