La TV DVR podría estar disponible en Xbox One

Vuelven a ponerla sobre la mesa

La TV DVR podría estar disponible en Xbox One
 

Aunque aún está en el aire, esta interesante característica para Xbox One podría llegar a nuestras casas, después de que en mayo desechasen esta función. Así lo ha dicho el coordinador general de Microsoft Dave McCarthy en una entrevista a Gamespot. Ha repetido que siempre van a encontrarse con decisiones duras, tienen que priorizar en qué van a invertir su tiempo.

Además, ha puntualizado que Xbox One ya posee varias funciones multimedia, incluyendo la plataforma de visionado de series y películas a través de streaming Netflix. De momento está disponible la función Over the Air TV, aunque necesita de un adaptador extra que se vende por separado.

xbox netflix

Pero son sus últimas declaraciones las que nos llevan a la primicia; ha aclarado que, debido al gran número de jugadores que les han pedido añadir la opción DVR, van a sacarla del cajón y, aunque no se va a poner en marcha de forma inmediata, estará disponible al tiempo. Este nuevo sistema permitirá ver y grabar la televisión en directo, para después retransmitir las grabaciones a tus dispositivos Microsoft o a tu PC con Windows.


Contenido relacionado