Llega Asimov, la segunda actualización gratuita de Stellaris

Stellaris

PC
8.5

Muy bueno

Llega Asimov, la segunda actualización gratuita de Stellaris

Trae mejoras de todo tipo

Llega Asimov, la segunda actualización gratuita de Stellaris
 
 

Paradox Interactive ya ha lanzado su segunda gran actualización para su juego de estrategia espacial 4X Stellaris. La han llamado Asimov en honor al primer hombre en denunciar a un robot. Los cambios incluyen que las fronteras estén abiertas por defecto, opciones diplomáticas expandidas y nuevos incidentes, flotas nómadas, más planos, alianzas defensivas, nuevos fondos para los sistemas solares, se ha mejorado el comportamiento de la flota para que las batallas sean más impresionantes, han añadido nuevos modos de mapa, y mucho más que podéis consultar en las extensísimas notas de actualización.

Stellaris_1_2_asimov_1920_2Como siempre, el parche se descargará automáticamente mediante Steam. Aquí tenéis algunas imágenes de los cambios realizados a las batallas, a los mapas y a las nebulosas, cortesía de nuestros amigos suecos de Paradox Development Studios .

La próxima actualización será Heinlein, el primer hombre que luchó por los robots. Por último os recordamos que Stellaris se encuentra en Steam a un precio de 35,99€, una rebaja del 10%.


Contenido relacionado