Overwatch supera en jugadores a League of Legends en Corea del Sur

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch supera en jugadores a League of Legends en Corea del Sur

Los juegos de Blizzard siempre han sido muy populares en dicho país

Overwatch supera en jugadores a League of Legends en Corea del Sur
 
 

Desde hace tiempo se conoce que Corea del Sur es uno de los mercados más importantes de los eSports. No en vano la gran mayoría de equipos de importantes MOBA y juegos online de acción y otras disciplinas provienen de dicho país asiático, junto con Japón, Estados Unidos, y, en menor medida, Europa y otros continentes.

Hoy se ha conocido que el reciente Overwatch ya es el MOBA más popular de Corea del Sur ya que, según un informe, está disponible en más de 4.000 cibercafés, con cerca del 30% de jugadores mientras que el siguiente, League of Legends, cuenta con cerca del 27,9% de jugadores.

Cabe recordar que League of Legends está disponible desde agosto de 2012 mientras que Overwatch, con más de 10 millones de jugadores online actualmente, salió el pasado mes de mayo, con grandes críticas en todos los medios, como la nuestra. De hecho los juegos de Blizzard siempre han sido muy populares en el mercado de Corea del Sur ya que Starcraft fue durante muchos años el juego más jugado en dichos lares.


Contenido relacionado