Resident Evil 5 ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Cuesta 19.99€ en ambas plataformas

Resident Evil 5 ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One
 

Hace unos meses llegó a la nueva generación Resident Evil 6, la última entrega numerada de la conocida saga propiedad de Capcom. Hace unos días, desembarcó el que puede ser el peor spin-off de la franquicia, Umbrella Corps, del que publicaremos un interesante análisis en los próximos días. Y en el E3 se anunció la nueva entrega, Resident Evil 7, mientras está en preparación el remake desde cero de la segunda parte.

Resident Evil 5 ha sido publicado durante el día de hoy para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 19.99€, acompañado de todo el contenido adicional que se lanzó en su momento y una mejora gráfica gracias al aumento de resolución a 1080p, y de la tasa de imágenes por segundo, haciendo del videojuego una experiencia mucho más estable.

Resident Evil 5

Además, incluye un nuevo modo de juego, The Mercenaries Unlimited, que combina el clásico modo The Mercenaries con el The Mercenaries Reunion. Sin duda alguna, parece una nueva forma de disfrutar una de las entregas que más éxito tuvo en su momento.