El DLC de la campaña de Uncharted 4 tardará en llegar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

El DLC de la campaña de Uncharted 4 tardará en llegar

¿Cómo resultará ser dicha expansión?

El DLC de la campaña de Uncharted 4 tardará en llegar
 

Lo que más esperamos los que ya nos hemos pasado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la expansión de su Modo Historia, que siendo sinceros, es lo que caracteriza a la saga más que su quizás descafeinado multijugador (aunque mejorado respecto a anteriores entregas). Pero parece ser que Naughty Dog sigue centrado en ese modo online a la hora de ofrecer contenido.

Un miembro del equipo de desarrollo ha confesado para GameSpot que “pasará un tiempo hasta que se siga con la historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón“, por lo que parece ser que hasta que no cumplan parte del calendario de expansiones del multijugador que ofrecieron hace algún tiempo, no se centrarán en darnos nuevo contenido para el jugador más tradicional.

uncharted4_athiefsendtiuhi

¿Cuánto tiempo entonces tardaremos en ver una expansión al estilo Left Behind de The Last of Us? Esperemos que poco, aunque por lo que hablan, quizás no se sepa nada más hasta entrado ya el año 2017. El videojuego ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado