GTA V recibe nuevo contenido

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA V recibe nuevo contenido

Un nuevo coche y una nueva lista de misiones

GTA V recibe nuevo contenido
 

Si hablamos de títulos superventas tenemos que mencionar a la famosa saga Grand Theft Auto y en concreto a su último lanzamiento, GTA V. Una de las cosas que ha conseguido que este juego tenga tanta cabida en el mercado es que Rockstar nunca lo ha dejado en el olvido y este ha tenido continuas actualizaciones. De eso mismo toca hablar hoy, casi tres años después de su lanzamiento, GTA V recibe un pequeña actualización sorpresa.

El contenido que llegará al juego será un nuevo coche deportivo y nuevas misiones de entregas. El vehículo se llama Pfister 811 y se puede adquirir en Legendary Motorsport por 1,135,000$. Además para probar este nuevo coche podrás acceder desde el menú a una lista de tres carreras en las que tendrás puntos dobles tanto en experiencia como en RP.

Las noticias no terminan ahí sino que Rockstar volverá a poner disponible, el uno de julio, el contenido del Día de la Independencia  para celebrar estas fechas tan significativas para la comunidad norteamericana. Este contenido estará disponible hasta el 11 de julio y se basará en una lista de partidas con dobles puntos tanto en dólares como en RP. También  tendremos a nuestra disposición una serie de artículos con un 25% de descuento: El Monster Truck Liberator, la motocicleta Sovereign, los fuegos artificiales y munición Rocket Launcher y las camisetas y gorras patrióticas típicas de estas fechas.

Como podéis ver, si hace un tiempo que no jugáis a GTA V estos días pueden ser los indicados para volver a disfrutar del juego y de su nuevo contenido.

 

 


Contenido relacionado