La cuarta edición de Gamepolis llega con más fuerza que nunca

¿Te lo vas a perder?

 

Gamepolis calienta ya motores para la cuarta edición de una de las ferias de videojuegos más relevantes a nivel nacional, que se celebrará como es ya habitual en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.gamepolis2016

Gamepolis crece de manera exponencial cada año, ofreciéndonos en esta ocasión multitud de zonas adaptadas a todo tipo de jugadores: Zona Indie, Zona RetroZona Expo. Como no podía ser de otra forma contaremos con numerosas conferencias que harán que nuestra cultura por el videojuego se enriquezca un poco más, así como conciertos en donde artistas como Kronno Zomber harán acto de presencia deleitándonos con su música. Tampoco faltará el juego competitivo, por ello en la zona dedicada a los eSports podremos participar en torneos de Clash Royale, League of Legends, Fifa 16 o Super Smash Bros, entre otros. A todo ello hay que sumar actividades como el II Concurso de Ilustración y el IV Concurso de Cosplay de personajes de videojuegos, éste último con un nada despreciable premio de 1.000 euros en metálico para el primer puesto.

Gamepolis IV Edición del Festival de Videojuegos de Málaga se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de julio. Si queréis haceros ya con vuestras entradas, no dudéis en pasaros por la web oficial de Gamepolis.


Contenido relacionado