Sony saca pecho de los resultados de PlayStation Plus

Sin duda, cuantiosos beneficios para la empresa

Sony saca pecho de los resultados de PlayStation Plus
 

Allá por el mes de noviembre de 2014, PlayStation Plus alcanzó los 7,9 millones de usuarios. El servicio online de Sony desde entonces ha crecido de una manera exponencial, logrando resultados totalmente estratosféricos, como os mostramos en esta noticia.

PlayStation Plus

Seguramente los casi 21 millones de suscriptores actuales lo son por necesidad, ya que PlayStation 4 pide dicho servicio para casi todos los videojuegos salvo algunas excepciones muy contadas centradas en el online. En concreto, 20,8 millones de usuarios son los que cuenta PlayStation Plus en el momento, y la compañía ya avisa de que hay un crecimiento bastante grande por lo que en futuras comunicaciones de resultados esta cifra podría ser bastante mayor.

PlayStation

Han vuelto a repetir que PlayStation 4 es la consola que más rápido se ha vendido en la historia de la marca, y el número de usuarios activos de PlayStation Network ha superado los 60 millones, por lo tanto, un tercio de ellos paga el servicio de pago de Sony. Puede parecer que no son muchos usuarios pero hay que entender que la suscripción aún es un método reacio para una gran parte de la población.

PlayStation Originals

Otro detalle compartido por la compañía en este día es que el servicio PlayStation Originals, que ha dado luz a la serie Powers que ya cuenta con dos temporadas, seguirá creciendo y proporcionará mayor contenido para alcanzar una base de usuarios mayor.


Contenido relacionado