BioShock: The Collection visto en la página oficial de 2K Games

El anuncio oficial podría llegar muy pronto

BioShock: The Collection visto en la página oficial de 2K Games
 
 

Una vez más surgen rumores del posible anuncio inminente de BioShock: The Collection, una recopilación que contendría BioShock, BioShock 2 y BioShock: Infinite remasterizados, junto con todos los contenidos descargables en un único pack. Aún no hay nada confirmado oficialmente por 2K Games, pero se ha encontrado en su página web cierta información que apunta a que ya estarían terminando los preparativos para anunciarlo cuanto antes.

bioshock-the-collection-2k-web

Para comenzar, la imagen superior ha sido compartida a través de NeoGAF, un usuario logró sacar dicha captura en un posible error de los servidores, obviamente esto podría ser una imagen trucada, pero si lo vemos junto a estas dos imágenes, que muestran la diferencia entre el juego original de BioShock, y el que encontraríamos en esta recopilación, observamos un cambio importante en las texturas, y esto es solo el comienzo.

Además de esto, hay un último detalle que sin duda deja claro que BioShock: The Collection es una realidad para 2K Games, se trata de la portada del juego, no confirmada, que se ha encontrado en los servidores de la compañía. Además de facilitar este enlace para verlo por vosotros mismos, nos hemos hecho con la imagen por si la borrasen de sus servidores. Adicionalmente también podéis echar un vistazo al fondo de esta portada en su resolución original.

bioshock-the-collection¿Qué os parece que BioShock: The Collection pueda finalmente salir al mercado? Muchos pensaron en su día que se trataba de una idea remota, pero cuanto más tiempo pasa, más pruebas salen a la luz de la existencia de esta colección de juegos. ¿Os haríais con ella de anunciarse oficialmente? Si queréis algo más de información, también se ha activado en Twitter una cuenta llamada @bioshock que parece ser oficial de la compañía, aunque todavía no posee el clásico tick de la red social, tendremos que esperar la confirmación oficial. Seguiremos atentos hasta que llegue el anuncio oficial por parte de 2K Games.


Contenido relacionado