Descubre a los constructores de Sid Meyer’s Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Descubre a los constructores de Sid Meyer’s Civilization VI

Se trata de una nueva clase de unidad

Descubre a los constructores de Sid Meyer’s Civilization VI
 

Firaxis, los responsables de la saga Civilization, están centrando sus esfuerzos en la que será la sexta entrega numerada de su saga estrella, una de las más reconocidas dentro del género y un nombre a tener en cuenta en el sector, y para recordárnoslo hoy han decidido publicar un vídeo en el que podemos descubrir una de las novedades que traerá el juego: los constructores.

Como se explica en el vídeo, los constructores son una unidad que viene a substituir a los trabajadores de anteriores entregas, y su función es la de generar mejoras para nuestras parcelas de terreno. Estos constructores son una unidad civil que tiene un número de usos limitados, ya que al encomendarle una tarea uno de sus miembros quedará permanentemente dedicado a ella. Como contrapartida, estas mejoras ahora serán instantáneas, y no requerirán varios turnos para llevarse a cabo.

Civilization VI llegará a PC de forma exclusiva el próximo 21 de octubre, después de ser anunciado el pasado 11 de mayo por parte de 2K y Firaxis, responsables del título, celebrando así los 25 años de la saga.

 


Contenido relacionado