Her Story aterriza en Android

Su creador también es responsable de Silent Hill: Shattered Memories y Aisle

Her Story aterriza en Android
 

Her Story es una original historia detectivesca donde prestar atención es crucial para resolver los casos. Con una ambientación y jugabilidad original, se ganó en su momento las alabanzas de la crítica especializada y de los usuarios, solo hay que ver todos los premios que recibió el año pasado.

Las mecánicas que ha decidido implementar Sam Barlow, creador del título, han alimentado la curiosidad a más de uno y se ha ganado un espacio en nuestra memoria para siempre. Al ya aparecer en PC, Mac e iOS, os damos la buena noticia de que esta increíble historia ya está disponible para los dispositivos que posean Android.

Gracias a esto, la creación de Sam Barlow llegará a más usuarios al ser posible su juego en el sistema operativo más popular del momento y a un precio de escándalo. Eso sí, tiene 1 GB de almacenamiento por lo que si tenéis vuestro smartphone o tablet un poco llena, os recomendamos que echéis un vistazo a lo que podáis eliminar. Sin duda, merece la pena, por lo menos, jugarlo alguna vez. ¿Te lo descargarás?

 


Contenido relacionado