PlayStation 4 Neo y una versión Slim llegarían en septiembre

Legarían en el Tokyo Game Show

PlayStation 4 Neo y una versión Slim llegarían en septiembre
 

Pasan los días y continuamos con los rumores sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft, hoy toca hablar de PlayStation 4 Neo de la que podréis encontrar información pinchando en el enlace. Según el analista Damian Thong el cual ha compartido su información con The Wall Street Journal, Sony podría lanzar PlayStation 4 Neo y una versión de la consola más fina y ligera antes o durante el Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre.

Está información cuadra con la que teníamos hace unos días donde hablábamos de que PlayStation 4 Neo llegaría este mismo año. Respecto a esa nueva versión más ligera, no sería la primera vez que veríamos algo así ya que Sony en la anterior generación hizo lo mismo sacando una PlayStation 3 más fina tres años después del lanzamiento de la original.

Habrá que estar atento a la información que va surgiendo sobre esta nueva consola de Sony que será la competencia de la nueva consola de Microsoft, Xbox One S. Lo que está claro es que estamos en el año de las revisiones y nuevas versiones de las consolas actuales.


Contenido relacionado