Se añaden nuevas canciones de Splatoon a Wii Karaoke U

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Se añaden nuevas canciones de Splatoon a Wii Karaoke U

El próximo mes las tendremos en la aplicación gratuita

Se añaden nuevas canciones de Splatoon a Wii Karaoke U
 

El final del Splatfest de Splatoon está a la vuelta de la esquina. Os anunciábamos esta mañana que este sería el último festival que la compañía realizaría para el afamado shooter de Nintendo después de más de 10 entregas a su espalda y quiere despedirlo por todo lo alto.

No siendo suficiente metiendo contenido de Splatoon en Nintendo Badge Arcade, Miitomo o Super Smash Bros. for 3DS/Wii U, esta vez le toca el turno a Wii Karaoke U. La aplicación gratuita, que lleva casi desde los inicios de la consola, ha sido la elegida para llenarla de contenido musical sobre el título. El 28 de julio podremos cantar a pecho y pulmón tres nuevas canciones de las Calamarciñas, que son: Ink Me Up, City of Colour y Calamari Inkantation.

Como sabéis, esta aplicación es de pago, aunque podéis conseguir una hora gratuita de canciones canjeándolo por 100 puntos de platino de My Nintendo una vez al mes. Sin embargo, nos asalta una duda: ¿Cómo cantaremos estas canciones si el idioma de nuestras adorables artistas es inventado? ¿La traducirán al inglés o al japonés? Os dejamos un posible ejemplo de cómo sería la letra. ¡Deja en la caja de comentarios tu opinión al respecto!

 


Contenido relacionado