Ubisoft explica algunas de las mejoras de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Ubisoft explica algunas de las mejoras de Watch Dogs 2

Mejoras en la conducción y un cooperativo interesante

Ubisoft explica algunas de las mejoras de Watch Dogs 2
 

El productor senior de Ubisoft, Dominic Guay, ha explicado algunos cambios y el peso de varias de las características que nos ofrecerá Watch Dogs 2.

Un cambio importante que se ha realizado está en las mecánicas de conducción que tiene la segunda entrega con respecto al título original. Y es que hubo una gran cantidad de quejas sobre este tema y desde Ubisoft han decidido corregirlo en Watch Dogs 2.

Los nuevos modelos de conducción se han desarrollado en colaboración con Ubisoft Reflections, creadores de la saga Driver y que colaboraron en The Division y en el nuevo Ghost Recon: Wildlands. El objetivo principal es mejorar la conducción, aunque no vaya a ser extremadamente fundamental en el desarrollo del juego, para que los jugadores puedan divertirse y explorar San Francisco sin tener problemas.

watch-dogs-2-build

Guay también ha comentado sobre los elementos cooperativos que tendrá Watch Dogs 2, no solo tendrá JcJ si no que se podrá formar grupo con otros Dedsec con solo pulsar un botón. Ubisoft ha querido introducir este sistema como adición en el juego, no como parte imprescindible, para que los jugadores tengan la oportunidad de relacionarse entre ellos.

Con este sistema, el jugador podrá customizar su experiencia de juego y seleccionar qué características online queremos y cuáles no a la hora de jugar.

Os recordamos que Watch Dogs 2 saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 15 de noviembre de este año.


Contenido relacionado