Un hotel confunde Los Santos con Los Ángeles

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Un hotel confunde Los Santos con Los Ángeles

Utilizaron una captura de Los Santos por error

Un hotel confunde Los Santos con Los Ángeles
 

Grand Theft Auto V ha sido para muchos uno de los mejores juegos de estos últimos años. Una de las características que más nos llamaron la atención cuando este título fue presentado es el increíble parecido que hay entre la ciudad en la que transcurre el juego, Los Santos, y la ciudad en la que esta está basada, Los Ángeles.

Pues aunque pueda parecer una broma, el Hotel Figueroa de Los Ángeles ha confundido ambas ciudades y ha utilizado una imagen sacada directamente del juego para mostrar que el hotel se encontraba en el Downtown de la ciudad. Los dirigentes querían mostrar mediante una imagen la buena localización del hotel pero en vez de utilizar una fotografía de Los Ángeles usaron por error una captura del juego de Rocsktar.

Este hotel se encuentra en Los Santos bajo el nombre de Hookah Palace la única diferencia con el Hotel Figueroa, es que en el videojuego este se encuentra justo en el lado contrario de la calle.

Lo más curioso de todo es que este hotel había sido utilizado para promocionar GTA V y actualmente está siendo utilizado para publicitar Gwent.

gtahotel

 


Contenido relacionado