El actor Tom Felton se une a Flash y la actriz Carly Pope a Arrow

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

El actor Tom Felton se une a Flash y la actriz Carly Pope a Arrow

Ambos no se llevarán muy bien con los respectivos protagonistas

El actor Tom Felton se une a Flash y la actriz Carly Pope a Arrow
 
 

Dos de las más importantes series del canal The CW, “Arrow” y “The Flash”, siguen perfilando a los nuevos actores que debutarán en sus próximas temporadas, que regresarán este próximo otoño. En esta ocasión con un conocido actor de las películas de “Harry Potter” y una actriz bien famosa por la serie “24“:

Flash

  • Comenzamos con la importante noticia que Tom Felton, bien conocido por el papel de Draco Malfoy en todas las películas de la saga “Harry Potter” se unirá a la Tercera Temporada de “Flash” en el papel del policía CSI Julian Dorn. Al parecer no se llevará muy bien con Barry Allen y sospecha de él en ciertos aspectos. La serie regresará el próximo 4 de octubre.

Arrow

  • La segunda incorporación que se ha confirmado en una de las series de The CW es la de la actriz Carly Pope, bien conocida por la serie “24” que interpretará en esta ocasión a Susan Williams, una reportera de Coast City, hogar de Green Lantern (Linterna Verde) Hal Jordan, por lo que podría haber alguna mención a este último ya que en los cómics es su cuñada, ya que está casada con su hermano Jim Jordan. El personaje utilizará a Oliver Queen para labrarse una fama y aparecerá en el tercer episodio de la quinta temporada, que regresará el 7 de octubre. 


Contenido relacionado