El mundo abierto de Mafia III cambiará según se juegue

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

El mundo abierto de Mafia III cambiará según se juegue

¿En qué afectará a la jugabilidad este detalle?

El mundo abierto de Mafia III cambiará según se juegue
 
 

El próximo mes de octubre llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC uno de los juegos más esperados en la recta de fin de año. Mafia III promete volver como un nuevo rey en el género de acción ubicado en un extenso mundo abierto, y referente a esta característica se nos han dado nuevos detalles que harán las delicias de muchos jugadores.

Los mundos abiertos en los videojuegos suelen ser estáticos: es decir, videojuegos como Grand Theft Auto o The Division no son variables y no cambian. Pues en Mafia III esto cambiará, ya que los jugadores podrán cambiar ese mundo abierto, eso sí, en pequeños detalles: se podrán hacer múltiples relaciones con algunos personajes del juego que pueden cambiar las elecciones que se tomen más adelante respecto a ese vasto mapa que se nos presentará.

MafiaIII-7

Además, aunque hemos dicho que Grand Theft Auto es una franquicia que tiene un mundo abierto estático, en Grand Theft Auto: San Andreas podíamos controlar diversos territorios gracias a una guerra de bandas. Algo parecido tendremos aquí, ya que en Mafia III podremos controlar varias regiones que nos darán beneficios.

En definitiva, para ir recapitulando, determinados elementos como enemigos o zonas irán cambiando según algunas acciones que se realicen respecto a ellos. No será algo, parece ser, que revolucione el mercado ya que hay diferentes videojuegos que han ahondado ya en características de este modo, pero se antoja una manera interesante de alargar un videojuego que de por sí, podría ser bastante extenso.


Contenido relacionado