Left 4 Dead 3 podría haberse revelado por error

Valve aún no se ha pronunciado al respecto

Left 4 Dead 3 podría haberse revelado por error
 
 

La mayoría estaremos de acuerdo en que la compañía dirigida por Gabe Newell no tiene entre sus bondades la capacidad de contar hasta tres, al menos por el momento, pues muchos jugadores esperan ansiosos el lanzamiento de la tercera parte de juegos como Half-Life, Portal o Left 4 Dead. Algunos incluso han llegado a tirar la toalla, tras varios años de espera, pensando que nunca llegaría el día en que Valve pusiera el número tres en sus videojuegos.

Ahora, gracias a un “error” de uno de los empleados de Valve, podríamos estar ante la confirmación de Left 4 Dead 3, la tercera parte del aclamado título cooperativo de la compañía. Concretamente ha sido el artista Tristan Reidford, quien a través de un turorial publicó una imagen en la que podía verse un directorio llamado left4dead3. Dicha imagen fue retirada de forma inmediata por parte de Valve, pero gracias a la comunidad, la imagen sigue moviéndose por la red. Concretamente tenemos que dar las gracias a ValveTime, un sitio fan de Valve, por publicar la captura.

left-for-dead-3Todo esto podría no ser más que un mero rumor, y que simlpemente este artista cuente con un directorio donde trabaja algunos modelados que está preparando para un posible juego, también puede ser que Valve haya querido dejar una pista a propósito, pues justamente la carpeta se encuentra en el límite de la captura, curioso cuanto menos, además, no es la primera vez que tenemos noticias de este título. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Estamos ante la confirmación de Left 4 Dead 3?


Contenido relacionado