Nuevos datos de Final Fantasy XV y su app Justice Monsters V

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Nuevos datos de Final Fantasy XV y su app Justice Monsters V

El juego para móviles tenía previsto su lanzamiento en abril

Nuevos datos de Final Fantasy XV y su app Justice Monsters V
 

Square Enix ha realizado un nuevo Active Time Report dedicado a Final Fantasy XV en el que ha dado importantes datos del mismo, de su aplicación para móviles y de los primeros DLCs que llegarán, mostrando además nuevas escenas gameplays que podéis observar al final de la noticia.

  • Para empezar se han mostrado los DLCs de nuevos trajes y armas que vendrán en las reservas de determinadas tiendas japonesas y en las ediciones especiales. Estos DLCs llegarán más tarde a las respectivas tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One y se trata de conocidas armas de la franquicia, como el Gae Bolg, Blaze Edge, Masamune, y el Mage Master. También habrá un nuevo traje para Noctis del reino de Lucis.
  • Por otra parte, los cambios que realicemos en el vehículo Regalia afectarán a cuánta altitud podrá coger y la forma en que pueda llegar a tierra.
  • Asimismo del 18 al 21 de agosto, en la Gamescom, habrá una nueva demo del juego y se espera que la aplicación para móviles del juego, Justice Monster V, salga sobre esas fechas. Este juego tendrá microtransacciones pero será gratuito. Su lanzamiento estaba previsto para el 25 de abril pero se vió retrasado, aunque mientras han llegado Kingdom Hearts Unchained X y Final Fantasy Brave Exvius.
  • Poco antes, el 7 de julio, en la Japan Expo, saldrá el tercer episodio del anime Brotherhood Final Fantasy XV, capítulo dedicado a Gladio. En la feria no estará Hajime Tabata pero dicho director espera que haya un parche para el lanzamiento de Final Fantasy XV ya que esperan tenerlo terminado para el Tokyo Game Show, del 15 al 18 de septiembre, y el juego saldrá el 30 del mismo mes para las mencionadas consolas de Sony y Microsoft.


Contenido relacionado