Nuevos personajes en desarrollo para Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Nuevos personajes en desarrollo para Heroes of the Storm

La actualización también traerá otras novedades

Nuevos personajes en desarrollo para Heroes of the Storm
 

Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, sigue su camino expandiendo su contenido e incorporando novedades que lo mantengan relevante dentro de su género. Así pues, aprovechando el gran elenco de personajes que ofrecen los juegos de su desarrolladora, se está preparando una nueva actualización que incluirá dos nuevos héroes a nuestro plantel después de la reciente incorporación de Chromie.

Sacado del universo Warcraft, una de las novedades es Gul’dan, un poderoso brujo orco que será capaz de infundir temor en sus enemigos. Por otra parte, des del mundo de Diablo nos llega Auriel, el arcángel de la esperanza, cuyos poderes incluyen un potente ataque que aturdirá a sus adversarios.

Además de estos dos fichajes, que harán ascender hasta los 54 el número de personajes, la próxima actualización de Heroes of the Storm también nos traerá nuevas skins para los personajes de Arthas, johanna o Li Ming y nuevas y espectaculares monturas. A continuación os dejamos con el vídeo de presentación de esta nueva actualización.