Cody Rhodes se une a Arrow y David Harewood regresará en Supergirl

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Cody Rhodes se une a Arrow y David Harewood regresará en Supergirl

El ex-luchador de WWE ya se vió las caras con Stephen Amell en el ring

Cody Rhodes se une a Arrow y David Harewood regresará en Supergirl
 
 

En el día de hoy se han confirmado dos importantes papeles en las conocidas series “Arrow” y “Supergirl“, que pasamos a describir a continuación, junto con el título del primer capítulo de la Segunda Temporada de la serie de la prima de Superman, que tiene muchas reminiscencias a una de las conocidas series de dicho Kryptoniano.

Arrow

  • Comenzamos con la confirmación que Cody Rhodes, ex-luchador de WWE conocido como Stardust, debutará en la serie en tercer episodio de la quinta temporada, aunque todavía no se sabe qué papel interpretará. El luchador se enfrentó al propio Stephen Amell en un combate de lucha libre que ganó el actor que interpreta a Arrow y parece ser que este enfrentamiento en la vida real le abrió las puertas a Cody a su sueño de ser actor. La serie regresará el próximo 7 de octubre. 

Supergirl

  • Por otra parte, en la Segunda Temporada de “Supergirl” se ha confirmado que el actor David Harewood volverá en su papel de Hank Henshaw/J’onn J’onzz, algo que los fans dudaban bastante ya que el cambio de canal de CBS a The CW, y con un presupuesto más ajustado hacía peligrar su aparición. Además el actor ha confirmado que el primer capítulo de esta temporada se titulará “Las aventuras de Supergirl”, en clara alusión al programas de radio y televisión de los años 40/50 titulado “Las aventuras de Superman” y la serie “Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman” de los años 90. Todavía no se saben más datos del esperado regreso, ni la fecha en la que Antena 3 estrenará la Primera Temporada en nuestro país.


Contenido relacionado