Nuevas imágenes de arte conceptual de Vengadores: La Era de Ultrón

Vemos algunos diseños que fueron descartados en la película

Nuevas imágenes de arte conceptual de Vengadores: La Era de Ultrón
 
 

Sí, habéis leído bien el título, hoy venimos a hablar de “Vengadores: La Era de Ultrón”. La penúltima película de la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel y que supuso la segunda vez que veíamos a este grupo de superhéroes en pantalla alcanzando unas cifras en taquilla excepcionales. Hoy volvemos a hablar de esta película ya que el artista conceptual Josh Nizzi, el cual ha trabajado en “Marvel’s Daredevil” y en “Iron Man 3”, ha publicado en su página web varias imágenes de arte conceptual en las que podemos ver varios diseños alternativos de los personajes de “Vengadores: La Era de Ultrón”.

En la galería de imágenes que veremos a continuación el artista nos muestra varios y curiosos diseños de Ultrón, principal villano de la cinta y del cual ya pudimos ver otros diseños alternativos con anterioridad. Además, podemos ver otros aspectos que pudo haber tenido la Hulkbuster, armadura que Tony Stark fabricó en caso de tener que enfrentarse a Bruce Banner transformado en Hulk. Por último se nos muestran algunas armaduras nuevas de Stark, diseños alternativos del Barón Wolfgang Von Strucker, un exoesqueleto para los agentes de S.H.I.E.L.D., unas armas de Ojo de Halcón y a Falcon. Tenéis todas las imágenes a continuación:

¿Qué os parecen? Si hay algo a destacar son algunos de los impresionantes diseños de Ultrón. En algunas imágenes llegamos a ver al villano con seis brazos, recordando un poco al diseño de Chaqueta Amarilla, antagonista de “Ant-Man” y otros que recuerdan a la armadura Hulkbuster de Stark. ¿Os gustan? ¿Hubiéseis preferido alguno de estos u os gustaron los diseños finales?


Contenido relacionado