999 y Virtue’s Last Reward se lanzarán en más plataformas

Todavía no se sabe cuáles serán

999 y Virtue’s Last Reward se lanzarán en más plataformas
 

Este fin de semana, gracias a la Anime Expo 2016 se anunció una buena noticia para los amantes de las novelas visuales, puesto que el sobresaliente 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors llegará a nuevas plataformas tras su salida hace casi 7 años en Nintendo DS.

Hace un mes, ya comenzaban los primeros rumores sobre el lanzamiento de 999 en PC y PlayStation Vita, pero de momento no se conocen las plataformas que recibirán el juego.

Lo que sí se ha confirmado es que el título que iniciaría la saga Zero Escape, cuya último juego –Zero Time Dilemma– se ha lanzado recientemente, traerá de la mano a su segunda entrega Virtue’s Last Reward a nuevas plataformas tras su lanzamiento en PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Aunque tampoco se han confirmado cuáles serán.

Parece que para potenciar el último lanzamiento, la distribuidora Aksys Games está trabajando duramente en ambos ports. Sobre todo teniendo en cuenta las buenas ventas que cosechó Virtue’s Last Reward y que catapultó a la saga. Esperamos que haya nuevas noticias pronto.


Contenido relacionado