Anunciado el videojuego de la cuenta atrás de D3 Publisher

Llegará el próximo mes de octubre a Japón

Anunciado el videojuego de la cuenta atrás de D3 Publisher
 

El otro día os lo anunciamos, y hoy se hace realidad. Ya conocemos el título del género idol que llegará a PlayStation Vita el próximo 20 de octubre de momento solo para Japón. Se titulará Idol Death Game TV, y ya tiene hasta su propia página web.

El videojuego se desarrolla por el estudio Witchcraft, y será compatible con el dispositivo PlayStation TV, que para muchos jugadores es su PlayStation Vita particular. El diseñador de personajes es Metawo Ueda (ha participado en Extravaganza o Sayoko, entre otros) y el guion corre a cuenta de Shoujiro Endo.

Idol Death Game TV

Detalles concretos del videojuego y su jugabilidad no tenemos de momento, pero es de esperarlos en el próximo número de Famitsu. Además, se ha filtrado una imagen de la revista en alta calidad en la que podemos visualizar cómo será el estilo artístico y algunos de sus personajes. Para ser sinceros, su salida en Occidente es bastante complicada pero quizás, en una consola como PlayStation Vita falta de proyectos, un lanzamiento digital no sea algo raro de ver.


Contenido relacionado