Aparece un nuevo bug en el modo competitivo de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Aparece un nuevo bug en el modo competitivo de Overwatch

Nos impedía subir la habilidad del personaje al finalizar las partidas

Aparece un nuevo bug en el modo competitivo de Overwatch
 
 

Se cumple una semana desde que se lanzó oficialmente el modo competitivo en Overwatch, el cual, tras la gran demanda por los usuarios, daba un toque más profesional y serio al reciente éxito de Blizzard.

Si hace unos días descubriamos un bug patrocinado por Genji y Hanzo (algo que ya se solucionó y baneó a aquellos jugadores que se “aprovecharon”), hoy conocemos, a través de un comunicado de la propia desarrolladora otro nuevo bug que afecta directamente a este modo de juego.

Como podemos apreciar en el siguiente hilo del foro que nos ofrece Battle.net, el bug en cuestión nos evitaba ganar experiencia con nuestro personaje según nuestras habilidades demostradas en la partida, es decir, nos complicaba un poco más la mejora del ranking de habilidades de nuestro héroe. Esto ocurría con más frecuencia en mapas de control como Ilios, Torre Lijiang, o Nepal.

Mercy_Overwatch_002

De todos modos y teniendo en cuenta que el modo competitivo se ha lanzado recientemente en PlayStation 4, la compañía se ha puesto manos a la obra rápidamente, solucionando el problema y cerciorándose que todo funciona correctamente.

Por el momento desconocemos si la compañía ofrecerá algún tipo de recompensa para aquellos jugadores que han podido ser afectados, aunque sí que han agradecido el reporte del fallo por parte de los usuarios haciendo así que el juego mejore día tras día.

 


Contenido relacionado