Frank Grillo habla del futuro de Crossbones tras Civil War

Capitán América: Civil War

Frank Grillo habla del futuro de Crossbones tras Civil War

El futuro del villano es incierto

Frank Grillo habla del futuro de Crossbones tras Civil War
 
 

Antes de continuar nos gustaría advertiros de que la entrada, como es obvio, incluye spoilers de “Capitán América: Civil War”, por lo cual si no habéis visto aún la película no continuéis leyendo. Dicho esto, seguro que a muchos y muchas de vosotros os ha sorprendido el titular de la noticia. Y no es para menos ya que al principio de la citada cinta veíamos al nuevo grupo de Vengadores enfrentándose a Crossbones y a su milicia, acabando el villano envuelto en una explosión y falleciendo. Por lo tanto ¿Qué futuro puede quedarle a este infame personaje?

Frank Grillo, actor que da vida al personaje, ha dado las siguientes declaraciones sobre el villano para ABC News: “Creéis que está muerto ¿Verdad? ¿Visteis el cuerpo? ¿Qué visteis? Eso mismo sucedió la última vez. No estoy diciendo nada excepto eso… No visteis un cuerpo.” El actor está haciendo referencia a “Capitán América: El Soldado de Invierno” en la cual sí vimos su cuerpo, aunque calcinado. Pero esta vez fue diferente, se nos hace difícil creer que el villano pueda seguir con vida tras esa explosión. Pero esto es Marvel Studios, cualquier cosa puede suceder.

crossbones

¿Qué creéis vosotros? El estudio no ha tratado muy bien a sus villanos salvo en contadas excepciones, lo cual nos induce a creer que no volveremos a ver al enmascarado. Pero todo es posible y más sabiendo que el paradero de Cráneo Rojo es incierto y podría volver en un futuro con aliados como Crossbones. Es difícil poder concretar algo, por lo cual tendremos que permanecer a la espera de novedades y disfrutar de lo que el estudio nos tiene preparados en su Universo Cinematográfico Marvel.


Contenido relacionado