LEGO Star Wars en lo más alto del top de ventas británico

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

LEGO Star Wars en lo más alto del top de ventas británico

DOOM desciende hasta la cuarta plaza

LEGO Star Wars en lo más alto del top de ventas británico
 
 

Una semana más tenemos la lista de videojuegos más vendidos en el mercado más importante de nuestra zona, Reino Unido, y si la semana pasada era DOOM el que repetía primera posición en esta ocasión LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es el que entra en la lista colocándose en la pole. Como reconocimos en nuestro análisis, se trata de una obra más que consistente y solvente en todos sus apartados por lo que, si te gusta Star Wars, no podemos dejar de recomendártelo.

Por otro lado, DOOM desciende hasta la cuarta posición justo por delante de Uncharted 4, ambos juegos están cerca de cumplir su segundo mes en el mercado por lo que los resultados son más que buenos. Overwatch, por su parte, asciende una posición y se queda tercero, mientras que la segunda posición la mantiene FIFA 16 que durante estas semanas de Eurocopa se ha convertido en un juego al que acudir.

Otras de las entradas en lista, aunque no tan buenas como la de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, son la del nuevo Star Ocean que se queda en la sexta posición y que como explicamos en nuestra reseña no llega a lo que se podría esperar de él, y la entrada en la novena plaza de 7 Days to Die, un título que como os mostramos en nuestra review deja mucho que desear al presentar un apartado técnico nefasto. Si queréis consultar la lista completa con los 40 juegos más vendidos no dudéis en clickad aquínosotros os dejamos con el top 10 a continuación.

  1. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  2. FIFA 16
  3. Overwatch
  4. DOOM
  5. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  6. Star Ocean: Integrity and Faithlessness
  7. Rocket League
  8. Grand Theft Auto V
  9. 7 Days to Die
  10. Tom Clancy’s The Division


Contenido relacionado