Miyamoto cree que Star Fox es el juego más infravalorado de Wii U

En contraposición, Pikmin 3 es de los mejores del catálogo de la consola

Miyamoto cree que Star Fox es el juego más infravalorado de Wii U
 
 

Durante la pasada feria E3, el portal Game Informer tuvo la oportunidad de realizar una pequeña entrevista al conocido creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, y al jefe de marketing de Nintendo AméricaBill Trinen. Les preguntaron sobre el juego más infravalorado de Wii U, aunque se tomaron licencia para hablar también de su juego favorito.

El desarrollador cree que Star Fox Zero no ha sido del todo valorado por el público, “creo, personalmente, que Star Fox es un juego muy divertido si te sientas y juegas. Pienso que, por ejemplo, a un niño de escuela primaria que juega sin ninguna idea preconcebida le resultaría muy divertido. Es también muy, muy divertido, para los hermanos que juegan juntos“.

Por su parte, Bill Trinen, cree que Pikmin 3 es de los mejores juegos que tiene en su catálogo la consola, “personalmente creo que Pikmin 3 es el juego más increíble de Wii U. Es, probablemente, uno de mis juegos favoritos de los últimos seis o siete años“. Añadiendo que el modo multijugador Bingo Battle que incluía el título es “el mejor modo multijugador creado desde el de Smash Bros“.

Según Shigeru Miyamoto, “Pikmin 3 es el tipo de juego en el cual necesitas jugar tres veces para conseguir un efecto completo, pero todos sabemos que hoy en día la gente no tiene mucho tiempo, así que ellos superan un escenario y avanzan. Los juegos se han convertido en un producto de consumo más y se vuelve más y más complicado que la gente juegue tranquilamente y dejen los juegos reposar“.


Contenido relacionado