Sekai Project lanzará siete visual novels en Occidente

Muchos de ellos son desconocidos en Occidente

Sekai Project lanzará siete visual novels en Occidente
 

Sekai Project ha anunciado durante la Anime Expo 2016 la localización para Occidente de siete series de “visuals novels“, género muy famoso en Japón. Los juegos serán los siguientes, junto con una pequeña explicación de los mismos aunque muchos de ellos se censurarán en ciertos aspectos para su lanzamiento en Occidente.

  • World End Economica (PlayStation 4, PlayStation Vita -2017)

Son tres capítulos que llegarán en formato digital y físico. La historia ha sido creada por Isuna Hasekura, responsable de Spice and Wolf, y se centra en un joven de 16 años que vive en la Luna que decide invertir en la bolsa para poder llegar hasta donde ningún hombre ha llegado jamás.

  • Baldr Sky Dive (PC)

Son dos capítulos diferentes llamados Lost MemoryRecodare. Se trata de unos RPG cyberpunks de acción que fueron desarrollados por el estudio Team Baldrhead. La historia se centra en un futuro en el que las nanomáquinas han ayudado a que la humanidad esté siempre conectada a internet pero un joven llamado Kou Kadokura busca recuperar sus recuerdos y vengar la muerte de su novia.

  • A Magical High School (Mahou no Joshikousei) (PC, iOS)

El juego fue desarrollado en su día por illuCalab y llegará este verano a Japón. Se trata de un juego de rol y creación de magia con combates en tiempo real, pudiendo crear hechizos mágicos usando prácticamente cualquier palabra o combinación de las mismas para derrotar a espíritus, monstruos y todo tipo de enemigos.

  • SakuSaku (Koi ga Saku Koro Sakura Doki) (PC)

Llegó el pasado mes de junio de 2014 a Japón y se centra en Yuma, un estudiante de segundo en la Academia Mihaya, que está harto de cotilleos y romances ya que siempre se ofrece a ayudar a las chicas de su escuela con sus problemas, pero una chica realmente está enamorada de él.

  • Shining Song Starnova (PC)

En esta ocasión tomaremos el control de un manager de una compañía musical que debe llevar a su nueva idol, Starnova, a la fama. Cuenta con las voces de cantantes famosas en Japón como MI-KO y Himari, entre otras.




  • Boku to Koisuru Ponkotsu Akuma (PC)

Este título se centra en cómo Ren debe encontrar un nuevo trabajo como profesor en un colegio lleno de demonios y cuenta con personajes creados por Sayori, autor del manga NEKOPARA.

  • Japanese School Life (PC)

Será la primera IP original de Sekai Project financiada gracias a una campaña de crowdfunding y se centrará en la vida escolar de varios jóvenes. Por el momento su campaña se ha alargado hasta el próximo mes de octubre.