XBlaze Lost: Memories y Aegis of Earth saldrán próximamente en PC

Aegis of Earth: Protonovus Assault

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
5.5

Aceptable

XBlaze Lost: Memories y Aegis of Earth saldrán próximamente en PC

Por el momento no tienen fecha de lanzamiento

XBlaze Lost: Memories y Aegis of Earth saldrán próximamente en PC
 
 

Aksys Games ha anunciado durante la Anime Expo 2016 la próxima distribución a PC mediante Steam de los títulos XBlaze Lost: MemoriesAegis of Earth: Protonovus Assault. Ambos juegos fueron exclusivos de las consolas de Sony (PlayStation 3 y PlayStation Vita en el caso del primero; PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita, en el segundo) y han llegado hace pocos meses a Europa.

En el caso de XBlaze Lost: Memories, nos encontramos con una mezcla jugable con elementos de novela visual y juego de aventuras, que nos sumerge de pleno en el universo Xblaze tal y como hizo el anterior juego de la saga, Xblaze Code: Embryo. 

Aegis of Earth: Protonovus Assault, por su parte, es un frenético videojuego lanzado inicialmente en Japón que entremezcla la táctica de los juegos estratégicos con la agresividad de la acción.El título se basa en la planificación de defensas que blinden tu ciudad y la proteja de descomunales hordas de enemigos, siempre utilizando la astucia la cual tomará un papel fundamental en el progreso de la aventura. De este último podéis leer su análisis en este enlace. 

Tráiler XBlaze Lost: Memories

Tráiler Aegis of Earth: Protonovus Assault


Contenido relacionado