Adiós a los minijuegos en Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Adiós a los minijuegos en Watch Dogs 2

Habrá más exploración y misiones secundarias

Adiós a los minijuegos en Watch Dogs 2
 

Así lo ha anunciado el director del videojuego, Danny Belanger, el cual ha expresado que “los juegos de realidad aumentada del primer Watch Dogs 2 no van a regresar”, dando a entender que el próximo titulo de la franquicia no contará con los minijuegos propios del universo del juego, como sí lo hacía su predecesor.

“Vamos a ofrecer más exploración de la ciudad. Así que, según das vueltas por la ciudad, abrirás Nethack y descubrirás operaciones y secretos que abrirán misiones secundarias”. También describió el modo multijugador que planean para Watch Dogs 2, “lo que puedo decir hoy es que estamos trabajando en un modo cooperativo lo más transparente, sin fisuras”, añadió.

watch_dogs_2-3412906

“Ahora eres parte de DedSec, por lo que eres parte de un grupo de hackers, así que queríamos que esos hackers trabajasen juntos. Con lo que puedes estar en tu modo de juego individual y cruzarte a un aliado DedSec que está caminando por la calle y, si quieres, presionar un botón e ir juntos en modo cooperativo. Hemos creado las operaciones para que sean un desafío cooperativo, con lo cual es bueno tener un compañero”.

Watch Dogs 2 se lanzará en noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado