El clásico The Warriors ya está disponible en PlayStation 4

Reescalado a 1080p, con trofeos y más funcionalidades

El clásico The Warriors ya está disponible en PlayStation 4
 
 

Sony sigue portando el catálogo de PlayStation 2 a PlayStation 4 y esta vez nos han dado una sorpresa con la llegada del clásico de Rockstar -basado en la famosa película de culto de mismo nombre-, The Warriors, a su consola de nueva generación.

La acción tiene lugar en la Nueva York de 1.979, donde las peleas de bandas en la calle están a la orden del día, pero esta noche todos van a por los Warriors, acusados injustamente de matar al líder de una banda rival. La banda tendrá que atravesar la ciudad para llegar a su territorio, pero entre ellos y su supervivencia se encuentran 30 kilómetros de distancia y miles de pandilleros.

Esta nueva edición de The Warriors tiene un peso de 3’1GB, cuenta con una resolución en HD a 1080p y características mejoradas como trofeos, la función “Shareplay“, juego remoto gracias a PlayStation Vita o la aplicación PlayStation. Por el momento solo se puede adquirir a través de la PlayStation Store británica, a un precio de 11’99 libras (14’99€), pero será cuestión de horas que se vayan actualizando las tiendas por regiones.


Contenido relacionado