El fundador de Silicon Knights está excitado por Nintendo NX

No sabemos cuándo se presentará al público

 
 

A final de mes conocíamos que Shadow of the Eternials, el sucesor espiritual de Eternal Darkness, volvía a estar en desarrollo tras un estancamiento en su proceso. Detrás de este proyecto está Denis Dyack, fundador de Silicon Knights, quien ha tenido unas palabras para hablar sobre la próxima videoconsola de Nintendo.

Estoy realmente excitado por Nintendo NX“, acepta Dyack en un podcast reciente, “quizás más que por cualquier otra consola de antiguas generaciones“. El fundador de Silicon Knights ha compartido que recuerda lo que comentaba Iwata (fallecido el año pasado) sobre el futuro que le esperaba a la compañía, “por lo que realmente me siento bien sobre lo que va a llegar [Nintendo NX], y los que están alarmados y preocupados, no lo deberían estar“, sentencia.

ShadowOfTheEternals_Launch01

Parece ser que hay cada vez más desarrolladores que conocen detalles de Nintendo NX y se muestran entusiasmados con la idea, pero los consumidores seguimos en un vacío de información a menos de un año de su supuesto lanzamiento. Hace unos días, además, se confirmó que la consola no estaría en el próximo Tokyo Game Show.


Contenido relacionado