La alpha de Battlefield 1 filtra un nuevo mapa y nuevos iconos

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

La alpha de Battlefield 1 filtra un nuevo mapa y nuevos iconos

La versión de PC sigue desvelando una gran cantidad de información

La alpha de Battlefield 1 filtra un nuevo mapa y nuevos iconos
 

La alpha cerrada de Battlefield 1 sigue desvelando pequeños detalles dentro del código fuente de PC. Está vez, tenemos la imagen de un nuevo mapa multijugador en las primeras etapas de desarrollo y los iconos in-game de varios de los dispositivos, armas y vehículos que actualmente están ocultos.

En lo que respecta al mapa, hoy hemos podido ver la pantalla de despliegue del modo operaciones en Mountain Fort. La imagen corresponde con una versión preliminar donde aún estaban disponibles el modo comandante o la opción de escoger género en el modo multijugador. Características que a día de hoy, han sido rechazadas en Battlefield 1.

Para los que no estén familiarizados con el modo operaciones, “es una secuencia de batallas conectadas entre sí donde los atacantes tratan de conquistar el terreno y hacer avanzar su vanguardia mientras los defensores tratan de rechazarlos. Si los defensores pierden terreno sobre el mapa, operaciones no acaba aquí. Deberán retirarse y reagruparse en otro mapa diferente, mientras los atacantes prosiguen al ataque. Aunque pierdan sectores, los jugadores armados con gigantescos colosos (tren blindado, buque de guerra o zeppelin) tendrán la oportunidad de girar las tornas”

Battlefield1

Otro de los apartados que cabe hacer mención, es un posible modo pichón en el multijugador de Battlefield 1. Si leíste la entrada anterior del código Alpha, te habrás fijado que entre los modos de juego aparece uno con el título “Possession”.

Hace un par de meses, uno de los jugadores que filtro la revelación de Battlefield 1 antes de su estreno mundial, proporciono varios detalles sobre los mapas, las armas, los vehículos y los modos de juego de la nueva entrega de DICE. Todo ello quedo confirmado poco después salvo un modo de juego del que aún no hemos oído hablar en la página web.

Al parecer, el modo pichón (Possession) de Battlefield 1 es parecido al modo capturar la bandera donde las palomas actúan de forma similar a un objetivo que debemos mantener durante un cierto periodo de tiempo antes de que se alejen volando hacia la base que lleva un mensaje, marcando de este modo un punto para tu equipo.

De momento no está confirmado oficialmente, pero el autor asegura que se trata de un modo que aunque pueda sonar “bastante ridículo, resulta ser cierto.”

Por último, queremos destacar una pequeña lista de iconos de armas, vehículos y dispositivos que han sido encontrados dentro de los ficheros de la alpha de PC. Especial mención al icono del torpedo y el submarino que habían aparecido anteriormente en un fichero de voz del sistema de avistamiento multijugador.

Entre los ficheros, también se han descubierto algunos fragmentos musicales de lo que parece ser el menú principal, el modo campaña y la pantalla de carga.


Contenido relacionado