La comida de Final Fantasy XV parece deliciosa

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La comida de Final Fantasy XV parece deliciosa

La cena otorgará aumento de estadísticas

La comida de Final Fantasy XV parece deliciosa
 

El lanzamiento de Final Fantasy XV está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. A pesar de que aún falte algo más de un par de meses para su llegada, los seguidores de la saga que también aprecian este título cada vez tienen más ganas de conocer más y más detalles de este juego. En esta ocasión, Square Enix ha publicado algunas imágenes mostrando lo deliciosa que puede llegar a ser la comida que podremos obtener en Final Fantasy XV.

A pesar de que algunas de las texturas pueda llegar a ser un poco extraña, está claro que tienen un muy buen acabado y podrán servir para dar hambre a cualquiera de los jugadores que se asome a echar un vistazo.

Antes de poder comer estos platos, los jugadores tendrán que hacerse con los ingredientes durante la partida. Una vez haya reunido los ingredientes necesarios, podrá cocinarse cada vez que descanse en algún lugar. En caso de no obtener los ingredientes necesarios, los personajes tendrán que conformarse con comer una simple tostada.

Adicionalmente, Hajime Tabata, director del juego, comentó que el momento de la comida era una parte esencial del concepto de vida “amigos en la carretera”, que se trata de aplicar en este juego. También reveló que en las distintas regiones del mundo podrán encontrarse diferentes comidas. Por último, comentó que la cena será un momento importante para los protagonistas, pues realizarla otorgará a los personajes ciertas mejoras en las estadísticas para el día siguiente.

Recordamos que Final Fantasy XV llegará al mercado el próximo 30 de septiembre, y lo hará para PlayStation 4 y Xbox One, ¿lo estáis esperando? ¿qué os parecen estos platos de comida?


Contenido relacionado