SEGA compra Amplitude Studios, desarrolladora de Endless

Endless Space 2 se publicará con su firma

SEGA compra Amplitude Studios, desarrolladora de Endless
 

SEGA ha confirmado la compra del estudio francés Amplitude Studios, desarrollador de la franquicia Endless, por parte de la división europea de la compañía adquisidora. Con esta compra también se han traspasado los derechos de los títulos publicados por Amplitude Studios (Endless Space, Endless Legend y Dungeon of the Endless), de los que SEGA será la compañía responsable y propietaria.

Actualmente, Amplitude Studios tiene pendiente el lanzamiento de Endless Space 2, título de estrategia espacial por turnos que tiene previsto ser publicado este año en Early Access. El lanzamiento de las versiones preliminar y final correrán por cuenta de SEGA, llevando su sello, al igual que lo harán futuros lanzamientos creados por este estudio.

Tener la oportunidad de añadir un estudio de creciente éxito como Amplitude, a la familia SEGA, es genial y refuerza la posición de SEGA Europa como distribuidora líder en publicar juegos de PC de gran calidad“, ha declarado Jurgen Post, el presidente de SEGA Europa. Por su parte, el co-fundador de Amplitude Studios, Mathieu Girard, dijo: “Unirnos a la familia SEGA representa la culminación de cinco años de duro trabajo, tanto el mío propio como el de Romain (director creativo del estudio) y de todo el mundo en Amplitude Studios“.

 


Contenido relacionado