Si juegas a Gran Turismo Sport tendrás una licencia de la FIA

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Si juegas a Gran Turismo Sport tendrás una licencia de la FIA

La licencia tendrá el mismo valor que una licencia real

Si juegas a Gran Turismo Sport tendrás una licencia de la FIA
 

Todos los amantes del automovilismo están de enhorabuena, pues todos los jugadores que disfruten de Gran Turismo Sport durante el próximo mes de noviembre, podrán solicitar su propia licencia digital de la FIA. La licencia estará disponible para todos los usuarios que jueguen al título, independientemente de los trofeos conseguidos.

Kazunori Yamauchi, productor del juego y piloto profesional, ha comentado que “este programa ofrece una licencia real por conseguir cierta experiencia en el juego”. Además ha asegurado que “yo poseo una licencia y es muy difícil de obtener ya que cuesta mucho dinero y esfuerzo, con esta iniciativa pretendemos solucionar eso”.

Los requisitos para obtener dicha licencia pasan por asistir a las clases de etiqueta de la campaña del juego y alcanzar un nivel de logros del título. Una vez los consigamos, podremos solicitar nuestra licencia mediante la autoridad nacional que nos corresponda. La licencia tendrá el mismo valor que una licencia real.

No obstante, para competir en carreras reales necesitaremos algo más, como una licencia estándar, pero esta campaña sirve como iniciativa para acercar los deportes de motor a todos los usuarios.

 


Contenido relacionado