Sony prepara una conferencia de PlayStation VR en Asia

Saldrá el próximo mes de octubre

Sony prepara una conferencia de PlayStation VR en Asia
 
 

Es normal que a tres meses del lanzamiento de un dispositivo tan importante como PlayStation VR su desarrolladora, Sony, esté optando por darlo a conocer a todo el mundo. La realidad virtual es una tecnología aún en pañales y no son pocos los usuarios que creen que puede llegar a ser nociva. Por estos motivos, Sony está preparando una conferencia de PlayStation VR en el continente asiático que se celebrará entre el 29 de julio y el 2 de agosto.

El lugar elegido para el evento es el Hong Kong Convention and Exhibition Centre, ubicado en la ciudad homónima y escogida seguramente por ser una de las zonas más abiertas en cuanto a mercado asiático se refiere. Todo el evento estará dedicado a PlayStation VR y la base de usuarios que la compañía tiene en Asia. Habrá unidades de demostración y quizás podamos echar un vistazo a determinados videojuegos que siguen en desarrollo.

PSVR2

Es de esperar que se anuncie también el precio oficial de aquel mercado, y la fecha de lanzamiento si fuese diferente a la mundial, fechada en Occidente durante el próximo 13 de octubre. En nuestro país saldrá a unos 399€ sin PlayStation Camera ni mandos Move. Pese al precio, las reservas están siendo tan fuertes que la compañía podría no cubrir la demanda.


Contenido relacionado