The Last Guardian tiene elementos a ajustar antes del lanzamiento

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

The Last Guardian tiene elementos a ajustar antes del lanzamiento

Todavía hay trabajo por hacer hasta el 25 de octubre

The Last Guardian tiene elementos a ajustar antes del lanzamiento
 
 

Aunque parezca imposible The Last Guardian está ya afrontando su recta final antes de su lanzamiento, que hasta hace dos años se preveía imposible, y que se producirá el próximo 25 de octubre junto a una versión coleccionista espectacular cuyas reservas se han agotado tan rápido como cabría esperar ante un juego de estas características. Sobre el trabajo por hacer y algunos asuntos más ha hablado Fumito Ueda en una reciente entrevista para The Guardian.

Ueda reconoce que poco antes del lanzamiento de uno de sus juegos, sea cual sea, siempre cae en un gran nerviosismo y es incapaz de mirar a su propio juego, porque ve cosas que podrían haberse hecho de otra manera, o bugs menores, pero no quiere arrepentirse del trabajo que ha realizado. Tal vez por ello confiesa también que aún están trabajando en ciertos elementos del juego: “Hay comportamientos de Trico que todavía estamos mejorando, tenemos dos extremos en los que no queremos caer: si el jugador controla totalmente a Trico ¿qué sentido tiene como personaje? Se convertiría en una mascota; y si no lo controla sería una barrera que entorpece la progresión. Seguimos buscando un equilibrio en ese sentido”

Ueda ha hablado en esta entrevista de otros asuntos no ya relacionados con The Last Guardian, sino también con Sony o su situación por lo que si os interesa os recomendamos darle un vistazo a la entrevista. Por lo pronto sigue tocando esperar unos meses hasta que el lanzamiento más importante del año, según muchos jugadores, se convierta en una realidad.


Contenido relacionado