La película llegará a mediados de diciembre

A finales de esta semana llegará un nuevo tráiler de Rogue One

La película llegará a mediados de diciembre

A finales de esta semana llegará un nuevo tráiler de Rogue One
 

Nos encontramos a mitad de año lo cual significa que estamos cada vez más cerca de la nueva entrega cinematográfica de la saga Star Wars. Como bien sabréis, este año es el turno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, el primer spin-off de la saga y el cual nos contará la historia de unos rebeldes antes de los sucesos de “Star Wars IV: Una Nueva Esperanza”. Últimamente hemos recibido cantidad de imágenes e información acerca de la película gracias al reportaje publicado en la revista Entertainment Weekly y hoy os traemos una noticia que se estaba haciendo mucho de rogar.

En efecto, como habréis podido leer en el titular, esta misma semana tendremos nuevo tráiler. En concreto, ABC ha confirmado a través de una pequeña lista de contenidos que emitirá en televisión que el viernes tendremos nuevo tráiler de 3 minutos de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Esto puede pillar por sorpresa ya que la próxima semana tendrá lugar la Star Wars Celebration en Londres y es ahí donde esperábamos ver el citado tráiler. Este adelanto se mostrará a las 20.00 horas en EE.UU. o lo que es lo mismo, a las 1:00 horas en España.

Areajugones Rogue One Una Historia de Star Wars EW 5

¿Tenéis ganas de este nuevo adelanto? Las expectativas están altas aunque mucha gente no ve esta producción más que como un aperitivo para la esperadísima “Star Wars Episode VII”. Habrá que esperar a ver el resultado final, pero sin duda esta nueva película podría ser un éxito y pasar de ser un simple aperitivo a un buen primer plato con todas las de la ley. ¿Qué pensáis vosotros? Recordad que “Rogue One: Una Historia de Star Wars” llegará a la gran pantalla el 16 de diciembre de este mismo año.


Contenido relacionado