Bethesda presenta y fecha The Elder Scrolls Online Gold Edition

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

Bethesda presenta y fecha The Elder Scrolls Online Gold Edition

Habrá que esperar al final del verano para disfrutarla

Bethesda presenta y fecha The Elder Scrolls Online Gold Edition
 

Si hace tan solo unas horas que os traíamos el anuncio de la edición GOTY de The Witcher 3, ahora Bethesda se suma al carro de las recopilaciones de juego más DLC con The Elder Scrolls Online Gold Edition, la edición que recopila todo el contenido existente hasta la fecha de este MMORPG ambientado en el fantástico universo de la aclamada saga de rol.

Según han anunciado desde Bethesda, esta nueva edición dará acceso a los jugadores a tener acceso inmediato a la historia completa, los 4 grandes DLCs lanzados hasta la fecha (Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood) y todas las actualizaciones del título para que, de esta forma, no haya excusa y nadie se quede atrás en este MMORPG. La nueva edición llegará el día 9 de septiembre y estará disponible tanto para la versión de PC como la de consolas.

Os recordamos que este título seguirá recibiendo contenido, como la expansión Shadow of the Hist que será incluida más adelante en una nueva actualización que, según se espera, llegará a comienzos del mes de agosto. No olvidéis que esta no es la única nueva edición de Bethesda para la saga The Elder Scrolls, y es que, tal y como se anunció en el E3, Skyrim llegará muy mejorado a la nueva generación de consolas y PC.