Deadpool 2

Deadpool 2

Ryan Reynolds muestra un gracioso póster de Deadpool 2

La película se espera para finales de 2017

Deadpool 2
 

Todo el mundo conoce el gran humor de Ryan Reynolds, que lo hizo bien palpable en la primera película de Deadpool y muchas otras de su filmografía. Hoy el actor ha ofrecido en su cuenta de Instagram un simpático póster hecho por fans de Deadpool 2 que podría tener una clara referencia a la tercera película de Lobezno.

El poster es una imagen de un lavabo masculino con acceso para disminuidos físicos en silla de ruedas, en el que está pintado el cabello y garras de Lobezno, junto con una X en la silla de ruedas y delante de “Men“, haciendo clara referencia a los X-Men.

Ahora bien, como sabemos, la tercera película de Lobezno estará protagonizada por este y el Profesor Xavier interpretado por Patrick Stewart, por lo que podría hacer referencia a que el primer tráiler o teaser de Deadpool 2 lo veamos antes o después de dicha película, que se estrenará el 3 de marzo de 2017.

Deadpool 2 traerá de regreso al director Tim Miller, a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick y por supuesto a Ryan Reynolds en el papel del Mercenario Bocazas. Lo que también es casi seguro es que el mutante Cable se dejará ver por la secuela y que su fecha de estreno sea el 6 de octubre de 2017 o el 12 de enero de 2018 ya que ambas fechas están previstas para un estreno de Fox, si bien según el poster la película se estrenará en 2018.

Ahhhhh, @mutant101. Isn't this a felony?

A photo posted by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on


Contenido relacionado