Los creadores de OlliOlli preparan algo nuevo

Es un proyecto multiplataforma que lleva en 2017

Los creadores de OlliOlli preparan algo nuevo
 
 

Cuando un videojuego es bueno, da igual el número de personas que haya detrás. Es el caso de OlliOlli y su secuela, o Not a Hero, videojuegos que fueron muy bien recibidos y que les ha abierto al estudio Roll7 nuevas puertas. En este caso, para hacer una colaboración con la editora 505 Games a la hora de publicar el próximo videojuego de la desarrolladora.

Se tratará de un videojuego multiplataforma muy centrado en el multijugador, que tratará un concepto totalmente nuevo pero basándose en uno de los géneros más actuales del mercado. Es decir, tratarán de hacer un videojuego innovador pero enmarcado en una tendencia de éxito. Además, el estudio confirma que se tratará de un videojuego ambicioso, mucho más que anteriores proyectos.

Rollin BOB

El presidente de 505 Games ha querido alabar el trabajo de Roll7, y esa ha sido la razón de brindar ayuda a un equipo tan joven como dicha desarrolladora. Lo que debemos aprender de esta noticia es que si se trabaja bien, la industria del videojuego puede beneficiarte.


Contenido relacionado