Nuevo tráiler de 7th Dragon III Code: VFD con toda su jugabilidad

El juego ha sido confirmado para Europa recientemente

Nuevo tráiler de 7th Dragon III Code: VFD con toda su jugabilidad
 
 

Sega acaba de mostrar un nuevo tráiler de 7th Dragon III Code: VFD a pocos días de su llegada a Nintendo 3DS en Norteamérica, prevista para el 12 de julio. El juego será el primero de la saga (con entregas en en Nintendo DS y PlayStation Portable, no necesarias para entender el argumento del nuevo juego) que sale de Japón y valdrá 39,99 dólares.

Además cada DLC del título será gratuito la primera semana respecto a su lanzamiento, costando 1,49 o 1,99 dólares después de dicha fecha. El primero y segundo llegará con el juego, el tercero y cuarto una semana después, el quinto, sexto, y séptimo, dos semanas después del juego, y también habrá un DLC totalmente gratuito desde el propio lanzamiento. Hace dos días se confirmó que el juego llegaría a Europa tras un acuerdo de SEGA y Atlus con Deep Silver aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Este tercer capítulo supondrá la última entrega de la saga desarrollándose tanto en pasado, presente y futuro y mostrará la batalla final contra el dragón “Shinryuu” en el presente de Tokyo, el pasado de Atlantis y el futuro de Eden. Los jugadores podrán escoger entre ocho clases, 32 apariencias diferentes y 40 tipos de voces de combate para sus personajes.

7th Dragon III Code: VFD está disponible desde el pasado 15 de octubre en Japón.


Contenido relacionado