Se desvelan ciertos detalles de Doctor Strange gracias a su cómic

Doctor Strange

Se desvelan ciertos detalles de Doctor Strange gracias a su cómic

La siguiente entrega del cómic saldrá en agosto

Se desvelan ciertos detalles de Doctor Strange gracias a su cómic
 
 

Gracias a la primera parte del cómic “Doctor Strange Prelude”, que sirve como precuela a la película de “Doctor Strange” se han revelado ciertos detalles de su argumento y del supuesto villano de la película, Kaecilius, interpretado por Mads Mikkelsen.

En el mismo, cuyo guion ha corrido a cargo de Will Corona Pilgrim, con un dibujo realizado por Jorge Fornes, se narra como Kaecilius, siendo miembro de Los Maestros de las Artes Místicas, junto con Wong, Tina Minoru y Daniel Drumm consiguen recuperar el Ojo de Agamotto, supuestamente la Gema del Infinito del Tiempo, de un robo realizado por una novicia de dicha orden.

Después de experimentar todo su poder, consiguen sellarlo de nuevo. Al parecer en el siguiente cómic, que llegará el próximo 24 de agosto, se narrará como Kaecilius roba de nuevo la gema y se enfrenta a sus compañeros, ya que se ha confirmado que al menos el Maestro de las Artes Drum aparecerá en la película.

En unas recientes imágenes de rodaje ya se pudo ver al personaje de Mads Mikkelsen en algunas de las escenas de la película, que llegará el 4 de noviembre de 2016 siendo protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, y el mencionado Mads Mikkelsen, entre otros.


Contenido relacionado