Una usuaria de Pokémon GO halla un cuerpo mientras jugaba

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Una usuaria de Pokémon GO halla un cuerpo mientras jugaba

El juego está causando furor en todo el mundo

Una usuaria de Pokémon GO halla un cuerpo mientras jugaba
 

Pokémon GO lleva apenas unas horas disponible para nuestros dispositivos móviles y ya ha protagonizado varias historias difíciles de creer. Lejos de detenerse, los sucesos han seguido ocurriendo. Nos trasladamos a Wyoming, donde una joven de 19 años, Shayla Wiggins, halló un cuerpo sin vida mientras se encontraba disfrutando del título de Niantic.

Según declaró la joven a County 10, Shayla salió a buscar Pokémon a la zona de Riverton, acercándose a la ribera del río para encontrar alguno. “Estaba caminando hacia el puente cuando ví algo en el agua. Me tomó unos segundos darme cuenta de que era un cuerpo. Estaba en shock, no sabía qué hacer. Llamé al 911 y vinieron realmente rápido.”

Las autoridades desvelaron a la joven después de hacer algunas peritaciones que el cuerpo llevaba en la zona menos de 24 horas. La oficina del Sheriff del Condado de Fremont ha declarado que la muerte parece ser accidental, y que no parece haber indicios de un delito, pero que sin embargo seguirán investigando la zona.

35d7a504-7d54-4019-b105-f64411e02c89

Foto del río donde tuvieron lugar los hechos


Contenido relacionado