Avalanche contrata al modder que puso multijugador a Just Cause 2

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Avalanche contrata al modder que puso multijugador a Just Cause 2

Será un desarrollador más del equipo

Avalanche contrata al modder que puso multijugador a Just Cause 2
 

Cameron Foote es uno de los modders más conocidos gracias al mod JC2-MP, que añadía modo multijugador a Just Cause 2.

Tras parar el desarrollo de JC3-MP (el mod correspondiente a la tercera entrega de la saga), Foote publicaba un mensaje en el foro oficial del mod“Sabemos que habéis esperado por noticias desde el año pasado, vuestro deseo de jugarlo es igual a nuestro deseo de hacerlo. Pero hay una buena razón para su interrupción”.

Esa “buena razón” era la entrada del modder en las filas de Avalanche Studios Sweden. La desarrolladora ha anunciado la contratación del modder como desarrollador en proyectos actuales y del futuro, hecho que ha hecho público el propio Cameron en los foros: “Como parte de Avalanche, podré ofrecer muchas cosas que conocéis y os gustan de JC2-MP en futuras experiencias, mientras alcanzaré límites que un mod no podría conseguir. Lamentablemente, por problemas de tiempo, ni yo ni el resto del equipo puede continuar activamente el desarrollo de JC3-MP; nuestras vidas están demasiado ocupadas ahora para permitirlo”.

Aunque por ahora no hay ninguna confirmación, podríamos entender que su llegada a Avalanche podría facilitar la llegada de un multijugador (de forma oficial) a Just Cause 3.


Contenido relacionado